Más jóvenes con zumo de uva: El zumo natural de uva es una bebida muy recomendable para la tercera edad. Las abuelas aseguraban que, al poco tiempo de tomar esta bebida, se encontraba alivio a muchas dolencias. Recientes estudios han confirmado esta vieja creencia y ahora se sabe que la uva protege el corazón, estimula las defensas del organismo, fortalece el cabello y previene enfermedades degenerativas como el cáncer.
Un suave y eficaz laxante: Si estás “atascado”, nada mejor que la cura de uva. Este tratamiento natural consiste en comer varias veces al día -la primera toma en ayunas y las otras fuera de las comidas- un bol con unas cuantas uvas con sus pepitas y su piel. Ya verás como, tras las primeras tomas, logras superar rápidamente el problema. Si tomas uva con regularidad, combatirás el problema definitivamente.
¿Depresión? ¡Toma la fruta de la alegría!: La uva contiene un gran número de minerales. Su alto contenido en magnesio y fósforo hace que influya positivamente en el sistema nervioso y que resulte muy útil a la hora de combatir problemas emocionales como la depresión. Come uva con frecuencia y serás más feliz.