
Senos más firmes: El zumo de naranja te ayudará a evitar la caída de los senos. Aplica esta mascarilla una vez por semana.
Necesitarás: Dos cucharadas de harina de maíz, ½ vaso de zumo de naranja, ½ cáscara de naranja rallada y dos cucharadas de yogur.
1- Mezcla bien la harina de maíz con el zumo de naranja.
2- Añade la piel de naranja rallada y el yogur. Bate enérgicamente.
3- Aplica sobre los senos evitando la zona del pezón.
Buen color de cara: En invierno, las pieles blancas se vuelven amarillentas y las morenas verdosas. En cualquiera de estos dos casos, esta mascarilla les devolverá el buen color. Mezcla el zumo de una naranja con una cucharada de miel y una cucharada de leche. Agítalo bien y aplica la mezcla sobre el rostro, dejándola actuar durante media hora. Una vez pasado este tiempo, retira la mezcla con un algodón humedecido en agua.
Mascarilla de naranja contra el acné: El cutis con acné necesita, sobre todo, limpieza. Esta mascarilla desinfecta la piel y evita la inflamación de acné. Puedes aplicarla una vez a la semana para mantener el acné a raya.
Necesitarás: La piel de una naranja, tres cucharadas de yogur natural, dos cucharadas de harina de avena.
1- Ralla la piel de la naranja y reserva dos cucharadas.
2- Mezcla estas dos cucharadas con la avena y el yogur natural.
3- Aplica la pasta resultante sobre el rostro durante un cuarto de hora.
Piernas perfectas con naranja: La naranja estimula la circulación de la sangre y previene la formación de varículas y varices. Si tienes mala circulación y tus piernas se hinchan o se llenan de venitas, toma a diario una naranja entera o en zumo y lo notarás.