Belleza

Uso del Azúcar Para la Belleza

Azúcar
El azúcar, sin embargo, se incluye en muchas recetas de medicina natural. Siempre y cuando se tome con moderación, puede servir de gran ayuda para combatir problemas como las agujetas, la ansiedad, etc.

Loción blanqueadora para las manos: Para blanquear unas manos oscuras o con manchas , mezcla tu crema habitual con una cucharadita de azúcar. Frota las manos con la mezcla durante unos minutos y aclara después bien con agua. Hazlo dos o tres veces a la semana hasta que las manchas desaparezcan. El azúcar limpia la piel y atenúa la pigmentación.

Dientes radiantes: Un buen truco para deja los dientes blancos y brillantes es añadir a tu pasta de dientes una pequeña cantidad de azúcar. El azúcar elimina el sarro y deja los dientes limpios y bonitos. No hay que abusar, sin embargo, de este método, ya que el azúcar, a la larga, puede erosionar el esmalte y dejar los dientes más oscuros y sin su defensa natural. Aplica este tratamiento de forma esporádica.

Depilarse con azúcar: Mujeres de todos los tiempos han luchado contra el exceso de vello. Esta crema depilatoria de azúcar se utilizaba mucho antes de la cera con resultados muy satisfactorios. Antes de usarla, sin embargo, ten la precaución de que no queme.

Necesitarás: Media taza de azúcar. Una taza de agua. El zumo de un limón.

1- Mezcla los ingredientes y caliéntalos hasta que se funda el azúcar.

2- Pon la mezcla sobre un mármol y trabájala con las manos durante 15 minutos.

3- Cuando la necesites caliéntala y úsala como la cera caliente.

Mascarilla de azúcar contra las impurezas: No todo el mundo sabe que el azúcar es uno de los limpiadores faciales más enérgicos y eficaces que existen. Si tu piel tiene granitos o impurezas, añade una cucharadita de azúcar a tu crema facial y aplícala mediante un suave masaje circular. Aclara bien después con abundante agua fría. Esta improvisada mascarilla limpiadora te dejará la piel fina, limpia y suave, como recién estrenada.