Belleza

Uso del Brécol Para la Belleza

Brécol
Aunque pertenece a la familia de la col, el brecol tiene personalidad propia. Muy valorado en gastronomía por su sabor y textura crujiente, esta verdura es una de las más saludables que existen. Además de prevenir y curar los más diversos trastornos de salud, es un excelente preventivo contra el cáncer.

El mejor aliado para la dieta: Si te interesa perder unos kilos de más, no te olvides del brécol. Y es que esta verdura te ayudará a adelgazar desde diversos frentes. En primer lugar, provoca sensación de saciedad después de comer, por lo que llena el estómago sin engordar. En segundo lugar, regula el tránsito intestinal y previene el estreñimiento. El brécol, además, acelera el metabolismo y te permitirá perder peso en mucho menos tiempo. La mejor forma de tomar el brécol es el vapor y poco hecho. Puedes tomarlo caliente, con otras verduras o como guarnición, o en frío en riquísimas ensaladas.

Cuerpo firme: El maravilloso brécol también sirve para fortalecer los músculos. Si estás haciendo deporte o te interesa mantener el cuerpo firme y fuerte, come brécol con regularidad. Evitarás la aparición de la flacidez.