Anticelulítico natural: Muchos productos anticelulíticos tienen cafeína en su composición. Y es que este componente, aplicado externamente, sirve para disolver las grasas y reducir la celulitis. Para beneficiarte de sus efectos puedes aplicar directamente sobre las zonas afectadas el poso de café, masajeando suavemente durante un par de minutos. Aclara después con abundante agua. Efectuarás, al mismo tiempo, un excelente peeling corporal.
Piel limpia y morena: No es la primera vez que hablamos de la importancia que tiene la exfoliación para mantener la piel limpia y joven. Pero si este tratamiento de belleza lo haces con posos de café lograrás, además,que tu piel adquiera un atractivo bronceado sin necesidad de tomar el sol. Aplica los posos sobre la piel húmeda y realiza un suave masaje circular. Aclara con abundante agua y listo. Realiza esta operación una vez a la semana o cada quince días y… ¡a lucir moreno!
Cabello más oscuro: Si te gustaría darle a tu cabello castaño o moreno un tono todavía más oscuro sin recurrir a los tintes químicos, sigue el consejo cosmético de las abuelas. Prepara un café bien cargadito, sin azúcar claro está, y enjuaga con él tu cabello después de lavarlo. Aclara después con agua para eliminar el olor a café. Hazlo un par de veces a la semana y conseguirás una melena morena y muy brillante.