Belleza

Uso del Caqui Para la Belleza

Caqui
Es un fruto típicamente otoñal. De pulpa frágil y sabor delicioso, es todo un regalo. El caqui, además, es un reconocido remedio medicinal, muy utilizado para combatir la anemia y la diarrea. La cosmética natural también le tiene un gran aprecio, sobre todo por su poder astringente.

Mascarilla para pieles grasas: La pulpa de este fruto es refrescante y astringente, dos cualidades ideales para as pieles mixtas y grasas. Puedes preparar una mascarilla triturando un caqui pelado (o simplemente chafándolo con un tenedor). Aplica este puré directamente sobre la piel y deja que actúe durante unos 20 minutos. Aclara después con abundante agua tibia. Puedes rea izar este sencillo tratamiento natural una o dos veces a la semana.

Bronceado de otoño: Ahora que, lo más probable, es que tu bronceado haya pasado a la historia, puedes darle un ligero tono dorado a tu piel comiendo caquis. Este fruto que, como casi todas las frutas y hortalizas de color amarillo, naranja o rojo, es rico en vitamina A, le dará color a tu piel de la forma más natural.