Hogar

Usos de la Cerveza en el Hogar

Cerveza
Nada se agradece tanto en los meses de verano como una jarra de cerveza bien fresca. Pero esta popular bebida, además de calmar la sed, tiene otros muchos usos. En el hogar, embellece las plantas y ahuyenta las avispas. En cosmética natural, fija el peinado y refresca la piel.

Plantas más brillantes: Lava periódicamente las hojas de tus plantas de interior con un algodón empapado en cerveza. Ya verás como, con esta sencilla medida, tus plantas estarán más sanas y sus hojas mucho más brillantes.

Ahuyentar las avispas con cerveza y miel: Para mantener las avispas alejadas, corta la parte superior de una botella de plástico y llénala con una mezcla de cerveza y miel. Vuelve a colocar la parte superior, pero hazlo al revés, con el gollete hacia abajo. De esta manera, las avispas, atraídas por el olor de la miel entrarán en la botella pero ya no podrán salir.

Conservar el color de las prendas negras: Para que tus prendas negras de algodón no pierdan su color, añade, después de cada lavado, un poco de cerveza en el agua del último aclarado.