Si los nervios no te dejan dormir: Antes de recurrir a los consabidos tranquilizantes o pastillas para dormir, prueba la alternativa natural de los cacahuetes. ¡Tienen muchos menos efectos secundarios! Al contener un alto nivel de magnesio, tranquilizan el espíritu e inducen al sueño. En los pueblos, cuando no había manera de conciliar el sueño, las abuelas tenían la costumbre de añadir a la verdura o a la sopa de cenar un buen picadillo de cacahuetes. ¡Hacía milagros!
Tentempié contra la anemia: No todo el mundo sabe que los cacahuetes son muy ricos en hierro y proteínas. Por esta razón, tomar un puñadito de cacahuetes entre horas es un excelente remedio contra la anemia por deficiencia de hierro. También resulta apropiado para convalecencias.
El mejor alimento contra la artritis: Si tienes un problema con la artritis, no olvides incluir unos cuantos cacahuetes en tu dieta diaria. Y es que este sabroso alimento resulta muy beneficioso para aliviar los molestos síntomas de esta dolencia.