La mejor prevención contra los resfriados: Ahora es el mejor momento para fortalecer el organismo y evitar así que las gripes, resfriados y demás molestas infecciones nos ataquen durante el invierno. Un solo kiwi proporciona con creces la cantidad de vitamina C que una persona necesita al día. Por esta razón, tomando un kiwi diario reforzarás considerablemente tu sistema inmunológico y disfrutarás de una salud de hierro durante todo el año.
Despídete de los laxantes: Los kiwis contienen una buena cantidad de fibra soluble, lo que los convierte en excelentes reguladores intestinales. Tomando dos kiwis al día, preferentemente por la mañana y en ayunas, podrás decirles adiós para siempre a los laxantes. Si necesitas un efecto más fuerte, bebe después un vaso de agua tibia. Ya verás como el estreñimiento dejará de ser un problema.
Papillas vitaminadas: Por su riqueza en nutrientes esenciales y fácil digestibilidad, el kiwi es un alimento muy recomendable para los niños. A partir de los ocho meses, puedes incluir medio kiwi en las papillas de los más pequeños de la casa.
Estrés: Tanto los ejecutivos como las amas de casa estresadas deberían saber que tomando un sólo kiwi al día pueden combatir los efectos negativos del exceso de trabajo y de preocupaciones. Y es que esta fruta es muy rica en magnesio y vitamina C, justo lo que el organismo necesita para luchar contra el estrés.