EL REMEDIO DE LOS SOLDADOS– Cuentan que los soldados romanos, para hacer un buen papel después de la batalla, tomaban infusión de hinojo antes de sus encuentros sexuales. Si quieres emular sus proezas, añade una cucharada de hinojo en una taza de agua caliente, filtra y bebe a pequeños sorbos antes de entrar “en materia”.
EL SECRETO DEL HARÉN- Los árabes utilizaban la hierbabuena para aumentar la virilidad y hacer un buen papel ante su colección de esposas Además de aderezar muchos platos de su gastronomía con esta aromática planta y tomarla en infusión -el famoso té árabe-, también recomiendan añadir un puñado de hierbabuena en el agua del baño para aumentar el deseo. Si el baño es compartido, el efecto será más intenso.
SÁNDALO, RELAX Y PLACER– Para un encuentro sexual sin prisas no hay nada mejor que quemar unos bastoncitos de sándalo. Su singular aroma predispone placer y hace desaparecer las inhibiciones. Es un remedio ideal para combatir los problemas sexuales relacionados con los nervios.