PIPAS DE CALABAZA– Las abuelas recomendaban a los hombres que se encontraban con este problema una dieta sana y equilibrada. Su intuición les decía que una buena alimentación tenía que asegurarles por fuerza una descendencia numerosa. Uno de sus alimentos preferidos eran las pipas de calabaza. Se toman como aperitivo, pero no todo el mundo sabe que contienen una gran cantidad de zinc, un mineral imprescindible para mejorar la cantidad y la calidad del esperma. Bastará con tomar 5 gramos de pipas de calabaza al día para beneficiarse de sus efectos.
MAYOR VIGOR Y ENERGÍA– El ginseng es el remedio masculino por excelencia. Ya conocemos sus efectos como estimulante y afrodisíaco pero también debemos tenerlo en cuenta a la hora de potenciar la fertilidad. Si quieres aumentar la familia, toma una infusión de ginseng, o su equivalente en cápsulas, al día.
LUNA DE MIEL … Y AVENA– Antiguamente, se ofrecía a los recién casados una infusión de avena antes de la noche de bodas. Además de su valor simbólico, esta bebida aumenta el vigor sexual y la fertilidad masculina.